BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

de Director Académico -
Número de respuestas: 0

Estima@s educador@s y profesionales.

 

Junto con saludarles y desearles un final de año exitoso, queremos darles buenas noticias:

 

 

1.- Ya tenemos nuevos talleres!! Gracias a las peticiones y análisis que se realizaron durante el periodo 2016- 2017, pudimos obtener datos sobre los requerimientos de cada colegio y escuela en torno a nuevos materiales de trabajo. Por eso ya agregamos el eje INTELIGENCIA EMOCIONAL y se ha comenzado a poblar con nuevos videos y talleres. Asimismo, potenciamos los materiales y talleres del eje AUTOCUDIADO. Pero eso no es todo: Pronto podrán acceder a los talleres de Ciberacoso, Bullyng, Violencia en el pololeo, control de la agresión y control adictivo para todas las edades. Además, antes de final de año, podrán ver la actualización de la mayoría de los talleres de séptimo a cuarto año medio, con nuevos videos y recursos por edad.

 

2.- Gracias al éxito de nuestra primera versión del DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SEXUAL Y AFECTIVA CESI, vamos a disponer de una segunda versión desde el mes de MARZO 2018. Para todos aquellos que tengan un certificado de CURSO CESI podrán obtener arancel con importantes descuentos, para continuar con su formación en esta área.

 

3.- Estamos realizando varias gestiones para adquirir alianzas con importantes organismos especialistas en diversos temas de Sexualidad y Afectividad. Gracias a eso podrán enterarse de novedades, cursos, seminarios y talleres en todo el país.

 

4.- Nueva página web oficial de CESI ya está operativa: www.cesichile.com

 

5.- Todos los colegios y escuelas adheridas a CESI podrán solicitar acciones presenciales adicionales, con costos preferenciales, a sus planes de Programa CESI, con el fin de potenciar el conocimiento en algún área específica.

 

6.- Todas las renovaciones de membresía para el año 2018 van a tener un beneficio adicional: Una beca de Diplomado + Dos becas para curso Docente adicionales sin costo, por lo que podrán trabajar con nuestro programa de materiales un año completo y podrán seguir formando profesionales en distintos niveles sin adicionar un peso más al costo de renovación anual.