Módulo de Materiales

Módulo de Materiales

de Soporte Plataforma -
Número de respuestas: 0

Tenemos el agrado de informarles, que a contar del 23 de Marzo del 2016, entrará en operación el nuevo Módulo de Materiales, el cual contiene más de 390 talleres pedagógicos para trabajar con los alumnos desde Playgroup hasta IV Medio.

Estos talleres están agrupados en Ejes de Aprendizaje y como podrán apreciar, el Eje de Identidad y Autoestima (desde 3° a 6° Básico) y el Eje de Autocuidado (desde 7° básico hasta IV Medio), se encuentran en etapa de construcción y a contar del 1° de Abril del 2016, estarán habilitados. De igual manera, durante la próxima semana, se cargarán más talleres en el Eje Familia (1° y 2° básico), como así también, recursos educativos audiovisuales para los talleres de Enseñanza Media, que complementarán a los recursos ya existentes.

Este nuevo Módulo de Materiales, es fruto del trabajo de 4 años de un equipo multidisciplinario de profesionales, compuesto por psiquiatras, psicólogos, educadores, ingenieros, productores audiovisuales y diseñadores gráficos.

 

Hoy nos enorgullese invitarlos a participar de esta potente herramienta pedagógica, única en su tipo a nivel Latinoamericano.